Publicado el Deja un comentario

3 claves a tener en cuenta antes de comprar tus próximos auriculares

¿Estás pensando en comprarte unos auriculares Bluetooth y no sabes por cuál decidirte? A continuación, te decimos las 3 claves que deberías tener en cuenta antés de decidirte:

1.- Autonomía

Es uno de los aspectos más importantes. La batería de tus auriculares determina las horas que puedes escuchar música sin preocuparte de cargarlos a la corriente. En la mayoría de los casos encontrarás un rango de auriculares que oscile entre los modelos que duran una media de 4-5 horas hasta los auriculares que integran una batería de unas 15 horas.

2.- Forma del auricular

¿Auricular cerrado o abierto?, ¿de diadema o de botón? Lo ideal es que, para decidirte en este aspecto, pienses en un auricular que te sea cómodo al colocarlo. Más que el color o los acabados, este es el aspecto principal a tener en cuenta. Ya que tendrás días en los que pases varias horas con auriculares y necesitas el mayor confort para tu salud auditiva.

3.- Tecnología

Dentro de la amplia gama de auriculares que puedes encontrar en el mercado, hay modelos más sencillos y otros que cuentan con unas prestaciones exclusivas. Aquí te mostramos las 3 continuación te destacamos las 3 integraciones tecnológicas que mejoran la experiencia de audio en cada momento.

Sistema de cancelación activa del ruido: Función de cancelación activa del ruido. En auriculares diseñados con una estructura interna que potencia el sonido que reproduces y reduce el ruido que escuchas fuera. Es muy útil si estás buscando un dispositivo que te ofrezca una potencia de graves.

Asistente de voz: ¿Te gustaría preguntar el tiempo que hace hoy a tu smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo? Esta función activa el asistente de voz de tu móvil para que puedas lanzar tu pregunta al micrófono incorporado en los auriculares.

Verdaderamente inalámbrico: Esta tecnología hace que te olvides de los cables en todo momento. Se integra en los auriculares más compactos, pensados para que no tengas que llevar nada colgando mientras paseas, viajas o realizas una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Ya conoces los aspectos principales que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares Bluetooth. Ahora solo te queda elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.