Publicado el Deja un comentario

5 destinos exóticos para viajar en 2020.

Las vacaciones han terminado y 2020 ya está aquí.  Por cierto, que llevo 10 días oyendo…” Feliz año” … ¿alguien sabe cuando acaba esto? ….   ¿De vuelta a la rutina? madrugar, jornadas interminables…… y escrutando el calendario a ver cuando llegan las siguientes vacaciones. Aprovecha para ir apartando fechas y planear tu próximo viaje con tiempo. Desde Built for Urban life te proponemos 5 destinos exóticos para viajar.  Y recuerda, el propósito de viajar es, ver el mundo y tener experiencias inolvidables. Por ello, viaja ligero de equipaje, una buena mochila se convertirá en tu mejor aliado.

Phu Quoc, Vietnam

Situado frente a la costa sur de Vietnam, justo en la provincia de Kieng Giang. Las bellas playas de arenas blancas de la pequeña isla de Phu Quoc no tienen nada que envidiarles a las postales del Caribe.  Si eres amante del senderismo, entonces el Parque Nacional Phu Quoc es ideal para ti.  La mejor temporada para viajar es de abril a junio y finales de octubre.

Nusa Lembongan, Indonesia

La isla de Nusa Lembongan, se encuentra en la costa sureste de Bali. Este lugar es todo un oasis de calma, lo mejor que puede existir porque el acceso es únicamente en barco. Olvídate del tráfico, carreteras o de la gran cantidad de turistas.  Buscas relajarte, ¿cierto? Pues este lugar es lo que estás buscando, disfruta de los manglares que rodean el extremo oriental de la isla.  La mejor temporada para descubrirlo es de mayo a septiembre.

El Parque Nacional de Fiordland, Nueva Zelanda

En el extremo suroeste de Nueva Zelanda y cuenta con más de 5,000 km2 de espacios vírgenes, glaciares y un terreno montañoso rodeado de fiordos. Probablemente te estemos hablando de uno de los escenarios más espectaculares del mundo, pero para saber si esto es cierto, tienes que vivirlo. 

Además de esto podrás practicar senderismo, puedes acampar, hacer paseos en kayak, escalar y hacer excursiones en barco por los fiordos y muchas otras cosas más.  La mejor temporada para vivir esta experiencia es entre septiembre y noviembre.

Koh Chang, Tailandia

la isla de Koh Chang, situada en la costa sureste del país en el Golfo de Tailandia.  La mayor parte de la isla se encuentra inmersa en el Parque Nacional Mu Koh Chang, un espacio que grandes cascadas y senderos que se adentran en la selva. La isla está rodeada de playas exóticas lo que hace de las vistas algo maravilloso.  La mejor temporada para visitar la isla es de noviembre a febrero.

Isla De Skye, Escocia

El paraíso de los senderistas y aventureros mochileros es nada más y nada menos que esta isla. Cuenta con un paisaje pintoresco y accidentado que la hace poseer una belleza singular y muy propia. Aquí podrás admirar desde pequeños pueblos de pescadores hasta castillos medievales. Este lugar cuenta con castillos y museos que te contarán un poco de la historia de la isla.

Estos son sólo 5 propuestas de algunos de los destinos turísticos más desconocidos que puedes visitar en el 2020. Apresúrate a hacer tu reserva, ten en cuenta que no tardan en ser blancos para el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.