Publicado el Deja un comentario

5 Gadgets imprescindibles para trabajar desde casa.

La situación de emergencia está obligando a muchas empresas a hacer algo que nunca pensamos que llegaría a nuestro país: el teletrabajo. Archivos en la nube, aplicaciones de videollamada, conexión de alta velocidad y estable… son muchas las necesidades tecnológicas para que el teletrabajo sea una realidad.

Primero, hay que contar con un equipo que nos permita trabajar de manera cómoda. Una silla y una mesa adecuadas. En caso de que haya bastante ruido en casa, una de las mejores opciones pasa por utilizar unos auriculares con cancelación de ruido digital.

Además, es importante contar con un buen equipo al que conectar tu portátil o tablet para que te sea más cómodo trabajar. Pasar muchas horas delante de tu ordenador, implica muchos hándicaps relacionados con tu entorno doméstico.

En Built for Urban Life hemos elaborado una categoría especial dedicada al teletrabajo, con artículos prácticos y ergonómicos que pueden hacerte más fácil y cómoda tu labor. Estos son nuestros accesorios favoritos para llevar a cabo nuestro trabajo.

1.- Ratón óptico inalámbrico: En la mayoría de los casos es una buena decisión. Añaden funcionalidad a tu día a día, ya que puedes cambiar fácilmente de posición sin tener que preocuparte por el cable.

2.-Teclado inalámbrico: Tanto si tu ordenador es de sobremesa como portátil contar con un buen teclado es fundamental. Que sea fiable y te sientas cómodo ya que seguramente te pasarás muchas horas respondiendo e-mails.

3.- Auriculares con ANC: Unos auriculares con sistema de cancelación de ruido (ANC) pueden ser tu mejor aliado en esta cuarentena. La tecnología Active Noise Cancelling (ANC) es un sistema que permite reducir y anular el ruido ambiente no deseado para que simplemente puedas concentrarte mejor en lo que estás haciendo. De esto modo, podrás aislarte de lo que sucede en otras estancias del hogar, evitando distracciones y ser distraído.

4.- Disco duro externo: Imprescindible a la hora de trabajar desde casa. Gracias a él, puedes tener a mano todos los archivos y documentos de la empresa. Además te sirve como almacenaje a modo de copia de seguridad. Hoy en día los hay de tamaño reducido y con 2TB de capacidad. Muy recomendable si necesitáis una gran carga de archivos.

5.- Cuando teletrabajamos es fácil que estemos utilizando al mismo tiempo varios dispositivos. Por un lado el portátil, la impresora, un altavoz, el cargador del móvil o un monitor externo. Lo habitual es que no tengamos tantas tomas de corriente a mano y para eso una buena regleta con múltiples tomas de corriente y puertos USB es imprescindible. Que tenga suficientes tomas para conectar al menos 4 o 5 dispositivos al mismo tiempo.

En definitiva, los periféricos son casi tan importantes como el equipo y por ello merece la pena invertir en ellos no sólo para trabajar de manera más cómoda sino también para no tener que cambiarlos cada 3 meses. Puedes descubrir muchas más soluciones de teletrabajo en nuestra web Built for urban life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.