Publicado el Deja un comentario

Las 4 claves para elegir la mochila perfecta

Actualmente, el teletrabajo está resultando ser una idea de la que muchas empresas y trabajadores no pretenden desprenderse una vez superada la pandemia. Cada vez más son las empresas que se unen a esta forma de productividad laboral y envían a sus trabajadores para que continúen con sus tareas desde sus casas.

El teletrabajo, no solo beneficia a los empleados, sino que también contribuye a reducir los costes en las oficinas y contribuye a la reducción de la contaminación por los desplazamientos.

Además, muchos emprendedores y negocios con dimensión digital han demostrado en estos tiempos que internet es su mayor aliado. Y, como tal, han basado su infraestructura y en la deslocalización de departamentos y en la comunicación remota para desarrollar sus proyectos.

La facilidad de conectarse de forma remota con la oficina es una realidad. La movilidad de los dispositivos que necesitamos para realizar esas tareas nos han convertido en empleados nómadas que necesitamos de los mejores accesorios para proteger nuestros equipos y tenerlo todo organizado.

Por fortuna, ante la alza de la popularidad en equipos como el  ordenador portátil y las tablets podemos elegir entre una gran variedad de complementos con los cuales resguardarlos y moverlos de un lado a otro sin problema.

A la hora de buscar opciones para comprar una mochila para portátil debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El tamaño de tu equipo: El tamaño de la mochila depende del tamaño de tu computadora portátil. El ordenador debe caber perfectamente dentro de la bolsa para que siga estando seguro.  Comprueba cuidadosamente las dimensiones de tu equipo en pulgadas, eligiendo la escala (15″, 16″ o 17″) ideal para tu equipo, además de medir el grosor de tu equipo.

  • El material: Un aspecto clave para elegir una buena mochila o bolsa para tus dispositivos electrónicos es el material.  Hoy en día se utilizan materiales anti-rasgaduras y repelentes del agua que  además, protegen muy bien ante golpes a impactos.

  • El interior es lo que cuenta: por dentro no sólo tiene que ser acolchada para proteger tus dispositivos, sino también contar con bolsillos o compartimentos con los que te será más fácil identificar el contenido que llevas para que nada esté fuera de lugar.

  • Comodidad: Antes de la estética, tienes que buscar una mochila o bolso que sea cómodo.  Búscala con correas ergonómica especialmente diseñadas para repatir el peso con los hombros y liberar peso de la espalda.

En Built for Urban Life, te lo ponemos fácil.  Todas nuestras mochilas admiten portátiles de hasta 17″.  Están fabricadas en materiales antirasgaduras que repelen el agua. Los Interiores con compartimentos acolchados y perfectamente diferenciados para que no se mezclen tus pertenencias. Y además de todo, son ergonómicas, ya que disponen de correas con tiras especiales que liberan el peso que soporta tu espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.